ÌìÃÀÂé¶¹

Menu
ÌìÃÀÂé¶¹
Buscar
Revista
Buscar

donde es mejir vivir

necesito que contribuyan conmigo para tomar una decision donde creen que sea mejor para vivir en este año en españa o en un pais como guatemala? Muchas gracias a todos por su ayuda y contribucion
See also
Hola karlam1985,

Bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹ :).

Tal vez puedes precisar un poco más tus objetivos/criterios para que podamos aconsejarte sobre el lugar más adecuado.

Saludos
De momento en España no te pegan un tiro por unos zapatos
1 miembro reaccionó a esta publicación
A mi marticularmente no me gusta Centro América para vivir, es una zona muy volcánica y sismica
Olvidaros de España, el país con la crisis esta muy mal y cada año irá peor. Para solucionar se la crisis le quedan muchos años.

Soy española y como nosotros somos muchos los que pensamos en irnos.
En Espana no conseguis trabajo y en Guatemala te matan asi que mejor quedate donde estes
Les cuento que desde hace 4 meses me vine a guatemala, todo va de maravilla, tengo un excelente trabajo, en una multinacional habia venido sin nada me e hecho de mi coche, un apto, y hasta pondre mi negocio propio, no hay tanta delincuencia como lo pintan es un lugar hermoso, lleno de vida y la gente de aca os cuento son una dulzura,  os animo a que se decidan los que quieran cambiar de aire, aca se sale muy bien adelante
Llo te ánimo mejor a Sudamérica o Centroamérica . Soy español y la cosa esta complicada a sí que lo me voy en unos meses a Paraguay me han ablando bien de allá .
Hola a todos, yo como muchos de ustedes también he tenido que marcharme de España. Me he venido a Tailandia con un amigo para probar suerte aqui.
Nos dedicamos a vender cosas de acá, como camisetas de fútbol, etc. A ver si nos va bien y nos quedamos, sino habrá que volverse al infireno de los deshaucios y demás.
Creo que el asunto no es ubicarse geográficamente en un lugar determinado. El asunto es: tener un trabajo, consumir poco, no caer en manos de bancos, ni tarjetas de crédito.
1 miembro reaccionó a esta publicación
para vivir españa actualmente para trabajo está muy dificil
Bueno, Portugal no esta mejor que Espana.
Muchos intentam ir-se a Brasil, pero hay muchas dificuldades administrativas.
Creo que eso es mucho importante en lo processo de decision.

Sigue explorando