Menu
鶹
Buscar
Revista
Buscar

Viajar a los EEUU sin visado

Hola chicos, buenos días.

Llevo un tiempo pensando viajar a los EEUU y empezar de 0 allí. Pero recientemente me he planteado hacer antes que nada un viaje de unas semanas para ver si realmente me podría adaptar.

He visto en esta página que es posible viajar a los EEUU sin visado, y por tanto no pagar tanto dinero ni perder tanto tiempo.

No sé por qué lo veo demasiado bonito. ¿Hasta qué punto es eso cierto? Y sobre todo, cómo afectaría eso luego si quiero volver a los EEUU?

Gracias de antemano
See also
Si eres ciudadanos de uno dde los 38 países te sirve ese formulario, sino lo eres tiene que solicitar visa para entrar a Estados Unidos.
Ups, se me pasó comentarlo aquí. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ningún problema. Muy fácil. Gracias por la respuesta ;)
Hola VicenteMarttinez,

Si te estás planteando empezar de 0 en EEUU (o a cualquier otro país), es muy recomendable visitarlo previamente durante un tiempo, para ver realmente si te adaptas a la vida local. Adelante, no olvides compartir tus experiencias aquí en el Foro, seguro ayudas a otras personas que están pensando lo mismo!

Gracias
Vero
Equipo 鶹
Hala VicenteMarttines,

Desde el año pasado ante esta misma inquietud qua había manifestado, yo te respondi

Silvia
Animadora 鶹

VicenteMarttinez escribió:

Ups, se me pasó comentarlo aquí. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ningún problema. Muy fácil. Gracias por la respuesta ;)

Hola buenos dias , yo quiero irme a vivir a los estados unidos soy ciudadano 貹ñDZ , podría entonces solo con el ESTA.

Sigue explorando