ÌìÃÀÂé¶¹

Menu
ÌìÃÀÂé¶¹
Buscar
Revista
Buscar

Duda sobre parto en mexico " emigrante"

Buenas tardes amigos les escribo esto para que me ayuden con sus conocimientos y consejos, somos una pareja joven que se va con clase turista a mexico a vivir alla mi esposa esta embarazada y dara a luz alla alguien sabe los pros y los contras de esto? gracias
See also
Hola, con que status vienen? A que ciudad llegarán?   Cuentan con seguro médico privado?
No todos los hospitales acá son malos, te recomiendo te comuniques a este numero 51320909 es una línea que da información sobre los servicios de salud en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Bueno, como turistas pueden permanecer hasta 180 días, no podrían acceder a hospitales públicos bajo esa condición, a menos que se trate de una emergencia, les quedaría dar a luz en una clinica privada, considera como mínimo unos 20 mil pesos ( 1500 dólares) para arriba, en parto normal y contratando un paquete completo. Hace 10 meses mi esposa y yo tuvimos una bebe, y ese era el monto mínimo que cotizamos.

Naciendo el bebe en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç les daría el derecho de tramitar la residencia permanente de manera directa.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Silvia. Vamos como turistas y no no tenemos seguro de salud pero medio llegue a mexico lo voy a hacer para asegurar la salud de mi familia y llegaremos a monterrey

y Visionario muchas gracias por la información! tocara en una privada jejeje solo me importa que nazca sano y estable
Buenas tardes, como les fue con su bebe en mexico? Necesito saber si pudieron obtener su visa permanente o que documentacion les han otorgado por nacer sus bebe en mexico
Muchas gracias

Su seguro de salud internacional de confianza

Líder mundial en seguros de salud internacionales, que ofrece un servicio de calidad gracias a herramientas digitales innovadoras y a la garantía de estar asegurado por una compañía de seguros de salud galardonada, prueba de su fiabilidad.

¡10% de descuento de por vida en tu seguro de salud internacional! Código promocional LIFE10. Válido hasta el 14 de agosto de 2026. Solo para planes seleccionados. Se aplican términos y condiciones.

Hola Camilinha,
bienvenida a :)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es posible que no consigas respuestas. Te animamos a abrir un nuevo tema con tus dudas para que consigas mas ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Sigue explorando