ÌìÃÀÂé¶¹

Menu
ÌìÃÀÂé¶¹
Buscar
Revista
Buscar

CONOCER EXTRANJEROS EN MEXICO

Hola, Me gustaria conocer extranjeros que vivan definitiva o temporalmente en Mexico DF , esto para crear grupo de amigos y mostrarles las maravillas de la ciudad y de otros estados del pais.
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola ALACRAN,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero también mirar en la red de expatriados en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

Un saludo
Hola Julie.

Gracias por la recepcion, Me gustaria añadirte a mis contactos, es esto posible?

Saludos.
hi guys!, a´m intereted to meet peaple from another contries for make friends and share great times, iven i can share my room eventually, comming soon!! ;)i´m a guy so friendly and i like to dance and take a drinks every weekend!!
saludos a todos

cheers montiel
Hola a todos... :D
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola a todos,

@Montiel
: ¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Si quieres interactúar en Inglés, te aconsejo el foro anglófono de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

Saludos,

Sarah
Estoy interesada en conocer a personas de otros países que vivan en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Saludos a todos.
Bien, Hola a todos. Ahora vivo en Xico Veracruz y quiero conocer amigos.
Hola, vivo en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y me gustaría conocer chicas extranjeras y tambien hacer amigos, me gusta mucho el intercambio cultural mediante la charla...
Saludos :3
hola soy nueva en el foro soy colombiana y me encantaria conocer gente de todas partesss me encanta la idea
3 miembros reaccionaron a esta publicación
hola un saludo, tambien soy de colo y vivo en mexico zona de polanco, cuando gusten podemos depronto armar plan, un salu2
Hola ronald mx,

Bienvenido a ÌìÃÀÂé¶¹!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Que te lleva a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

Joan
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Holaaaa
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola Thalia1987,

Bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹!

Por favor preséntate en el foro.

Joan
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Hola a todos saludos... Llego a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç DF por trabajo desde Colombia y hasta el momento me ha parecido muy buen pais. Estaré aqui un burn tiempo asi q me gustaría conocer gente y salir por chelas, muy buenos sitios en la ciudad.
Buen dia todos
Hola yo soy Mexicana vivo en el D.F., me gustaría hacer amigos extranjeros, salir y conocer lugares juntos de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Hola Ingrid Tm,

Bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹!

Por favor preséntate en el foro. Cuéntanos un poco sobre ti.

Joan
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Les recomiendo visitar la zona de Coyoacán que tiene una variedad de lugares para tomar la copa y conocer (la condesa y roma son buenas zonas tambien, pero muy caras en muchas ocasiones y de menor calidad)... Espero te ayude la información un poco Ricardo Zuleta  :top:

Saludos a todos
Hola  Thalia_89,

Crees que podamos charlar?
Hola a todos, soy nueva en el foro y me encantaría tener nuevas amistades de cualquier nacionalidad con el fin de hacer un intercambio cultural y pasarla bien!!!
Hola Verona,

Bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué ciudad vives? Puedes abrir un nuevo hilo en el foro para hacer nuevas amistades o también lanzar un evento para propiciar un encuentro.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Saludos

Javier
ÌìÃÀÂé¶¹
Hola a todos. Estoy interesado en hacer nuevas amistades de cualquier nacionalidad para empezar a conocer esta maravillosa ciudad y para salir a divertirse.
Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses españoles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme
:up::thanks: Soy Elsa vivo en la ciudad de Mexico. Me encanta platicar y escuchar. Mi idea es conocer gente de diferentes partes del mundo que vivan en mi ciudad. He conocido Canadienses españoles gringuitos y me ha gustado mucho intercambiar ideas. Escribanme
Hola yo soy de Mexico mi nombre es Elsa
Hola soy mexicana vivo en cd. De Mexico me gustsría formar un grupo de amogos y amigas de diferentes nacionalidades que vivan aquí en esta ciudad. Espero que pronto estemos conociendonos. Mi edad 47.
Hola soy Mexicana y me encantaría conocer a extranjeros que vivan aquí en el D.F.

Sigue explorando