天美麻豆

Menu
天美麻豆
Buscar
Revista
Buscar

Salario vs Inflaci贸n

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro de Argentina....pero no en 天美麻豆! Espero que todos andeis bien! Os quer铆a comentar una duda sobre Argentina. Acab de recibir una propuesta de mi compa帽铆a para moverme a Argentina (actualmente vivo en China) y una de las primeras dudas que me viene a la cabeza es el tema de la inflaci贸n tan elevada. Como os afecta esto? Y lo deber铆a de tener en cuenta a la hora de negociar el salario?

Un abrazo a todos y nos vemos pronto

Javi
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola jagilor

Si la compañía te está proponiendo moverte, pues muy sencillo, exígeles,
:)  Diles que si en la nueva contratación ellos pueden asumir el Indice Inflacionario.
Hace un tiempo escuché una frase muy interesante, y la verdad es que me ha ido muy bien,
dice: " Pide, que no sabes, si están a punto de darte".

Nos cuentas como va ese nuevo proyecto,

Un saludo, Silvia
Animadora 天美麻豆

jagilor escribi贸:

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro de Argentina....pero no en 天美麻豆! Espero que todos andeis bien! Os quería comentar una duda sobre Argentina. Acab de recibir una propuesta de mi compañía para moverme a Argentina (actualmente vivo en China) y una de las primeras dudas que me viene a la cabeza es el tema de la inflación tan elevada. Como os afecta esto? Y lo debería de tener en cuenta a la hora de negociar el salario?

Un abrazo a todos y nos vemos pronto

Javi

Infiero que trabajas para una empresa importante, por ende, eso no es problema considerado de gravedad, ya que la actualizaci贸n del sueldo se hace todos los a帽os en el sector privado en blanco de forma autom谩tica siguiendo las metas de inflaci贸n oficial. En la empresa que trabajo el aumento lo hicieron en marzo y se ajust贸 a la proyecci贸n de inflaci贸n anual que dio el INDEC y FMI. (Te pongo el ejemplo de mi caso particular:聽 para este a帽o se proyecta una inflaci贸n aproximada de 25% anual. Ergo, nuestra empresa nos dio un aumento de 24% en marzo).
Al menos en mi caso no puedo sentarme a "negociar", esas son las condiciones.聽 Las tomas o las dejas.

A tener en cuenta:聽 La nueva administraci贸n, que asumi贸 en 2015, supuestamente tiene metas de bajar la inflaci贸n de manera gradual, por ende es muy probable que en los a帽os subsiguientes el aumento de tu sueldo est茅 unos puntos por debajo de las metas de inflaci贸n (como es mi caso).

Un atento saludo y te deseo suerte.

Sigue explorando