Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquÃ
ronald81 escribió:hola buenas tardes. como estas? estoy planeando irme en marzo a trinidad y tobago. si sabes de algun hospedaje por un mes o algun conocido que pueda prestar una ayuda. por lo menos, se le agradeceria. yo tengo passaporte trinitario y venezolano. y hablo el ingles fluido, por eso n se me hace dificil conseguir trabajo. ya que no estare ilegal en el pais...
Hola Ronald81
mira yo me quede en este lugar que queda en Woodbrook, como ya conoces a T'dad ya sabes q eso quedo como 5-10mins de St.James y downtown POS. vrbo.com/92246,
en la pagina ya podras ver toda la informacion, precio, fotos...etc y la senora es super amable, ahora la foto es de la casa principle que tiene 2 habitaciones asi que si te pongas en contacto con otro persona quizas hasta pueden compartir los gastos, bueno una idea nada mas
ahora no vas a conseguir espacio como es carnaval pero para Marzo yo creo q si. 
adrián31 escribió:Clau2905 escribió:Hola a Todos mi nombre es Claudia soy de Venezuela
Llegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Hola Claudia!
yo llegue hace 3 días por trabajo a trinidad, podrías decirme si conoces alguna página web para buscar casa?
muchas gracias!
triniapartments.com/
trinidadrealtor.com
Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
¡Te damos la bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹!
¿En qué campo quieres trabajar?
Javier
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Preferiblemente me gustarÃa trabajar en el área de hotelerÃa, servicios y atención al cliente. Un restaurant o algo por el estilo, un trabajo en donde pueda generar buen ingreso durante ese mes en el que tengo pensado estar alla.
Que me recomiendas? Alguna vacante que conozcan? Algún o algunos sitios en donde pudieran darme la oportunidad... Gracias.
Ayudame.
¡Te damos la bienvenida a ÌìÃÀÂé¶¹!
En primera instancia echa un vistazo a la web de inmigración del gobierno:
Pero si vas a visitar a tu hermana, lo más normal es que digas eso.
¿Tendrás billete de ida y vuelta?
Javier
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Estoy pensando en mudarme el próximo año a Trinidad y Tobago y quisiera saber si hay colegios para hispanos o donde hablen español, si el transporte es barato, el precio de la comida, la renta de un apartamento.
Muchas gracias espero su pronta respuesta
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- ¿Cómo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago
- ¿Cómo solicitar la nacionalidad trinitaria?
- Si vale la pena ir a Trabajar por 3 meses a Trinidad y Tobago
- Viaje desde venezuela vÃa marÃtima a trinidad
- Pasos a seguir para encontrar trabajo en Trinidad y Tobago
- bote desde Tucupita -Edo Delta Amacuro - Venezuela hasta trinidad
- como trabajar en trinidad de enfermera
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago
- como enviar dinero de trinidad&tobago a Venezuela
- Quiero ir 6 meses a TT
- Reconocimiento de tÃtulos extranjeros en Trinidad y Tobago
- Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago
- Venezolanos en trinidad
- Relaciones Comerciales