ÌìÃÀÂé¶¹

Menu
ÌìÃÀÂé¶¹
Buscar
Revista
Buscar

Busco contacto comercial en china

A ser posible que sea ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô o que lo hable, es para importar artículos electrónicos.
See also
Hola Yasmi,

Bienvenido en ÌìÃÀÂé¶¹ :)

He desplazado tu mensaje al foro China.
Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de China, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo
hola Yasmi como estas? necesitas importar art electronicos a espana? yo conosco empresas de comex que podrian estar interesados, pero me tienes que esperar hasta julio que es cuando llego a china. soy argentina de origen chino y trabajo en comercio internacional. si te interesa comentame mas sobre el tema. saludos!
Si quieres, nosotros somos dos consultores y actualmente venimos exportando componentes electronicos desde Shenzhen y Taiwan, a Norte y Sur de America, asi como a algunos paises de Europa como España. Hablamos y escribimos chino perfectamente.

Un saludo
Hola Yasmi,

Te invito a que visites nuestra pagina web: asyestrading.com
Actualmente estamos en Shenzhen, pese a que la web todavia nos situa en Hangzhou.
Un saludo
Rafa Corral
sasdada
[Moderado: si quieres promover tus servicios, puedes registrarte en le directorio de empresas]
Busco comprador de viseras animales en china, res, porcino y aviar, agradecere puedan ayudar en esto? Es para exportar a China
Hola Haroldh

Bienvenido a ÌìÃÀÂé¶¹.

Para tener mejor visibilidad lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo ÌìÃÀÂé¶¹
Les saludos desde Perú, estoy interesada en exportar ropa de alpaca por lo que busco socios comerciales para trabajar de modo transparente.
Att,
Gabriela Aldeta
Hola Gabriela,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en China > Socios para que tengas mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
saludes caballero

tenemos experiencia en envio de mercancia a sudamerica, si le gusta por favor contactame, gracias.

Saludos
MABEL
hola soy Vanesa de argentina, quisiera saber los contactos para poder comprar insumos para bijouterie. ya que acá en argentina no hay variedad y los precios son altos.
@zoelissandro11 saludos puede enviar un mensaje privado

Sigue explorando