Menu
鶹
Buscar
Revista
Buscar

Amigos en Viena

Hola me gustaria compartir con ustedes, conocer un poco mas, interactuar informacion,  estoy viviendo en viena, organizandome para homologar mi titulo profesional. saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
Hola Marce9015, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Para que los miembros puedan contactar contigo, te invito a presentarte en el foro.
Cuéntanos un poco más de ti, qué te trajo a Austria?

Vero
equipo expat.com
Marcela como estas?
Que haces en viena?
Tambien soy de colombia
1 miembro reaccionó a esta publicación
yo también soy colombiana vivo cerca de Lienz, me encantaría conocer mas colombianos aqui.
Hola optopao, ¡bienvenido a expat.com!

Te invito a presentarte en el forum para que los miembros podamos contactar contigo. Cuéntanos un poco sobre ti, tu profesión, qué te trajo a Austria?  :cheers:

Julieta
equipo expat.com
Hola Natalie!
Tambien soy de Colombia y vivo en Viena,  quiero conocer gente y hacer nuevas amistades.
Hola! Soy Cristina de Costa Rica, tengo 26 años y vivo aquí en Viena desde hace ya 4 años pero tengo muy pocas amistades latinas. Me gustaría conocer a otras chicas latinas ☺️ me pueden escribir si gustan! Saludos 🙂
Hola Cristina!
Soy Diana de Colombia, tambien vivo en Viena desde un par de años y tengo pocas amistades latinas,  si tu quieres podemos quedar un dia.
Saludos.
Hola Diana!

Te envío un mensaje por privado

Saludos :)
Hola yo soy de españa estoy de vacaciones me gustaria conocer gente que viva en viena si quieres podemos quedar y tomar algo y conversamos.

Sigue explorando