天美麻豆

Menu
天美麻豆
Buscar
Revista
Buscar

vivir y trabajar

hola grupo cordial saludo para todos ustedes, mi nombre es Edwin Orlando Aguilera soy colombiano, mi 谩rea de trabajo es la hoteleria y el sector de alimentos y bebidas, a largo de mi carrera como profesional en estos 12 a帽os entre restaurantes, clubes y hoteles he dejado una amplia experiencia en cuanto a la hospitalidad se refiere, conocimiento de los t茅rminos gastronomicos y atenci贸n al cliente. ya que he tenido la oportunidad de estar en el exterior me he preparado mucho m谩s en la elaboraci贸n de platos internacionales y esto lo puedo demostrar cuando salga a su pa铆s y trabaje con ustedes, conocer otro pa铆s te da m谩s bagaje en tu curr铆culo en tu hoja, m铆 proyecto es radicarme en su pa铆s y si es posible dar a conocer mi experiencia y toda mi actitud en una compa帽铆a de alimentos para dar esa calidad humana y que vean mi formaci贸n. a largo plazo ubicarme con una propuesta de bebidas revitalizantes para mantener el cuerpo en forma y con energ铆a,bebidas naturales con extractos y frutas naturales.
See also
buen dia.

contactame:聽 聽***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Edwin :)
隆Bienvenido al foro!

天美麻豆 es una red interactiva en donde puedes encontrar ayuda e informaci贸n que otras personas brindan para la vida en el extranjero; no somos la p谩gina oficial de alg煤n pa铆s en concreto. Sin embargo, si est谩s buscando trabajo, puedes usar las herramientas que tenemos para ello, como la secci贸n de Empleo en Ucrania, en donde puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo para tener mas visibilidad antes empresas y personas que contratan en este pa铆s. Te invitamos a echarle un vistazo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 天美麻豆
;) 馃槈muy cordial... Gracias

Sigue explorando