ÌìÃÀÂé¶¹

Menu
ÌìÃÀÂé¶¹
Buscar
Revista
Buscar

irme a peru

Estoy interesado en irme de venezuela a ±Ê±ð°ùú y estoy interesado en saber como es la vida allá
See also
Hola Johan,

para más información sobre el destino te recomiendo leer la Guía para vivir en ±Ê±ð°ùú, asi como el resto de conversaciones del Foro ±Ê±ð°ùú. Podrás hacer tus preguntas específicas si te surgen dudas a medida que vayas leyendo ;)

Vero
equipo
Hola Johan, es un gusto saludarte, sobre tu pregunta de como es la vida acá en ±Ê±ð°ùú te diré que no difiere en mucho de la vida en otros países de América Latina, entre ellos tu Venezuela querida. Tienes que tener en cuenta que ±Ê±ð°ùú es un país muy centralizado y las mejores oportunidades laborales y económicas están en la capital, Lima, pero eso no quiere decir que en las ciudades como Trujillo, Arequipa, Iquitos, Cusco, Huancayo, Tacna, Piura, Pucallpa o Tarapoto no hayan oportunidades dependiendo de la preparación que tengas. Los rubros con mayor oportunidad son el turismo, la minería, el comercio, la industria textil y de confecciones, Restaurantes, hoteles y luego, aunque no tan bien remunerado la actividad agrícola y pecuaria. Hay otro rubro que podría llamarse informal y es el negocio propio que abarca una gran cantidad de actividades de pequeño comercio. Espero haber contribuido a satisfacer tu inquietud. Ah, otro aspecto a tomar en cuenta es que el ±Ê±ð°ùú está muy definido por sus zonas geográficas. La vida en la costa del Pacífico, donde está Lima y las ciudades más grandes es muy diferente a la vida en la parte andina y de selva, todo cambia, música, comida, costumbres, forma de hablar
1 miembro reaccionó a esta publicación
De verdad muchas gracias amigo yo quisiera después que este allá algún Mini negocio de comida típica venezolana para que todos prueben algo típico y saboso de nuestra amada venezuela

Sigue explorando